No No Noooooo

No No Noooooo

sábado, 30 de enero de 2010

Viajee a Marq0na

Ez la cuarta vez qe viajo sola no es novedad para miii... un diaa antes de viajer estuvee re nervioza e inquietaa preparaba una y otra vez mi maletaa para ver que no me olvidava nada (delineador, perfumes, toallas, cepillo,crema dental, mi almohada preferidaa... ) . Era hora de salir wahh aun estava nerviosa -lo raro es que no se xqe lo estava -(zera qe va ah azer la primera vez qe pazare AÑO NUEVO sin mis viej0z) Wahh iiegam0z a la terminal de civaa faltava una hora para que io y mi ermana kerly o_O no fueram0z.. tuvim0z qe embarcar laz q0zaz qe iievavam0z qe tan solo aziendo ezo ze pazaron loz minutoss .... Miz viej0z noz q0menzaron a dezirn0z q0m0 comportarnos, como contestar (wah era ovio qe ez0 z0l0 era para mi no para mi ermana ) Mi hermana (carolina) me abrazo q0m0 nuncaa -me dio pena dejarlaaa.... (per0 n0 iva ah echar al awaa 100 z0lezz ) ..
Fuer0n 10 horaz de eztar zentada mi ermana dormiaa como si nada...Jaa ii io no podiaa ztuvee Dezpiertaa todaa la nochee....
Eze mizmo Diaaa me entere de algo .... qe una perz0na (x)que me dezia querer per0 qre0 qe no mee mentiaa mmmm...
Al dia next estuve un poco nerviosa porque iva a ver a mi tio de time y a miz primoz per0 a la vezz no..... La paze rexevere q0n miz tio , mi tia y miz primoz
Wahhh ezTe viaje va ah azer muy Difizil De poDer olidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComenTarioz de miz amOzhOtezzz ^^