No No Noooooo

No No Noooooo

martes, 2 de marzo de 2010

Diaa 12 .... =(

Me ziento echa una mierdaa , un azcooo.... .-. ... no puedo creer qe lograre a ser perfecta ... como dezirmee perfectaa si mee veoo peorr qe un vomitoo...  
Como qiziera volver a nacer i no escoger digamozz este estilo de vidaa .. en zi no es un estilo de vidaa , ni una modaa... Aier me dolia el estomago ... era  un dolor inexplicable ... me ardiaa fuerte  pensee qe nuncaa acabariaa  .

No savia qe hacer ... en mi casaa no habiaa nadiee . el dorlor me aumentabaa i comenzee a llorarr , me apretaba el estomago .. pemsee qe ya se me ivaa a pasarrr ii el dolor aumentabaa llorabaa .. estava sentadaa en el ordenadorr una prinn MIANA me dabaa animoss pero aun azii me doliaa a milloness , no aguantabaa tmbn le dije a  zmiff i penzoo qe era bromaa aww me izoo enojarr iii aun mazz me doliaa.. eraa   algoo  orriblee .. mi gemee llego i penzo qe solo era algo levee ii me trajo algo de comer ...  El dolor aun seguiaaa  ... me tomee una tacha  i me qedee nubladaa ...
Me levantee a ezo de laz 9:30 am ... el dolorr seguia aun pero no tan fuertee .. mi geme me dijo para ir ala postaa ... ella es ana purgativa al iwal qe yo ... teniamos miedo al irr pero no tantoo xqe zolo eramoz laz doz qe iriamoss .. fuimos i me dieron unas pastillas para qe me alivie un poco i me dijieron qe teniaa qe comer mazz .... La enfermera me pregunto eress anaa ... ovio me neguee ... mmm mi gemee estava super nerviosaa pensabaa qe teniaa alguna gastritis o ulcera  ... pero solo eraa un dolor  x qe no comiaa de lo normall...  Awwww me puze a pensar  aoraa ultimoo xqe laz wanass qieren ser anas o mias .... en la neta no laz entiendo ... como lo eh dicho en el chat variaz vezez alaz wanass.... Zii io ubiese sido wanna be no ubiese elegido ser anorexica ni bulimicaa.. xqee pienzan qe es una modaa , o es un juego qe es fazil zalir en zi odio alaz wannazz ... nO me caenn para nadaa .... Como qizieraa ponerle un fin a todo estoo .. ai dias qe digoo yaa bastaa saldree de estoo .. i me miro al espejoo i ztoi peorr qe loz demaz diaz ... i no puedoo aier tuvee una experienzia qe ia lo dije aze unaz lineaz arribaa ... 
Lo unico qe qiero aoraa es  penzarr qe zolo zoi io i iooo .... La unicaa personas qe me dan fuerzaa zon laz prinn i mi gemee ....

ATENCION : Zi eres una wanaa i  az leidoo esta entradaa espero qe tomes encuentaa en la enfermedad en qe te meteeezzz . <------ WANAAS

1 comentario:

  1. owww bitchhh
    mujr trankila
    poco a poco
    mira io tngo gastritis
    y ando con un antiacido
    o milantas en pastillas
    es dificil...lo se
    poco a poco mujer

    http://almaprincess.blogspot.com/
    un bsote

    ResponderEliminar

ComenTarioz de miz amOzhOtezzz ^^