No No Noooooo

No No Noooooo

viernes, 4 de junio de 2010

Con ganaz de Morir

Ultimamente me eh mostrado alegre , que estoy bien , que no tengo problemas . wahhh no eh sidoo yoo .... 
Cuando rioo me dan ganas dee llorar . cuando me conversan tengo ganas de gritar y  de mandar ala mierdaa .... 
En ocaziones  me dan ganaz de cortarmee .. o dejar ya este mundo .. creo que a nadie le importo , que no soy nada;  que solo soy una hoja .. que solo sirve para ser rayada . 

Oi tuve un dia pezimo me pelee con una chica de 5° se me lanzo enzima mio ... todos estavan alrededor de nosotras parecia que ella iva a terminar conmigo .. iO n0 podia hacer nada ... zolo la empuje i la qmnze a inzultar ... io tenia ganas de sacarle la mierda a ella  .pero me aguante xqe estoy en observacion en el colegioo  .... unz compñeroz noz qizieron separar . pero ella seguiaa enzima mioo ... =( me aruño la caraa wahhh .. 

Llegue a mi casa ... encontre a mi ermana en el ordenador .. lo bueno fue que no se dio cuenta de lo que me habia pasado ... fui a mi cuarto y me puse a llorar , tenia ganas de cortarme o quemarmee .. peroo no podia .... algo me impedia azerlo ..
Mis padres estan queriendo complacerme en todo , piensan que con eso voy hacer la niña que siempre han querido que sea .


Eztoi extraña , cada dia estoy mas distinta , no tengo ganas de salir , solo quiero estar en mi cuarto y llorar  ... llorar .. tengo miedo de todas las personas , lo unico que quiero es estar encerrada , quiero dejar de tener amigos .. eh estado intentando separarme de mi amore, de mauro  , de zebaz , de bruno , etc ..... pero no lo consigo ...
Acabo de tener una discusion con mi mamá , nos gritamos mutuamente , despues ella se puso a llorar y me dijo que lamentaba aberme gritado ,  creo qe lo dijo xqe no queria que eeste enojada con ella ... 
 Dezpuez de todo ezo llame a una prinz i le conte todoo wahh  .. me puse a llorar .. creo que si no la hubiese llamado me ivaa a cortar u.u
Zolo ezpero que todo esto acabee ya de una vezz =( ii poDer levantar ii ver que todoo estoo fue una pesadilla

1 comentario:

ComenTarioz de miz amOzhOtezzz ^^