No No Noooooo

No No Noooooo

domingo, 21 de febrero de 2010

Diia 3 =(

No se qe carajos ocurre conmigo y mi familiaa.... Aier estava sentada en la compu conversando con unas pprin en chatango i mis viejos llegaron del trabajoo i girtaronn BITCHHH (no dire mi nombre) BAJAA YAA ...
Wen0 bajee renegando xqe no me guzta qe me llamen de esa maneraa ...
Papa: Que hazez metida alla en tu cuarto
Yo : Zqee no ze qe azer ... acazo qieres qe este todo el diaa con la empleadaa
Papa: Cuando no tu de contestona y malcriadaaa.. aora te qedas aca en la sala hasta qe todos nos vallamos a descansar
Yo: No qiero estar con ustedes ....
Papa : Te dije qe te qedes acaa i punto
Yo: Savez no qiero estar con ustedes ... prefiero salir con unas amigas
Papa : Ok sal pero no iegues tardee ....

No pude creer qe mi papa me dejara salir sin dezirme TODAVIA DE MALCRIADA QUIERES SALIR... weno fui a mi cuarto y me cambie ..
Aun no savia qe iva aser en la noche.. asi es qee fui ala casa de una amigaa (Cinthia) le pregunte si qeria salir ... weno no se nego i me dijo iaa
Fuimoz a una fiesta qe hazia unoz de los chavos de acaa ...
Estava padree el tono qe noz puzimoz a tomar, fumar, i consumir tachas....wa0 fue una wena noche me ayudo a olvidarme de todos .
Llegue a mi casa eso de las 4:35 am . todoz durmiendo nadie me esperaba en la sala azi esqe me fui corriendo a mi dormitorio i me eche a dormir .. me levante eso de las 9:40 entre ala compu i entre a chatango para ver si estava alguna prin con qien conversar pero solo habia gente nuevaa ... bahh no es para mass
Sali a comprar ala tiendaa a comprar algo de tomar i wah unos mocosos me mojaron completitaa .. weno no me enoje xqe es domingo i aca mojan como mierda .. claro xqe es CARNAVALES...
Mi mama me dijo para bajar al mercado ... n me negue la acompañee i compramos cosas para la casa y frutas ...
Hora del almuerzo todos nos sentamos.. io no qeria comer wahhh i se armo un show completo en la mesaa (graziaz ami)
Tire el plato al suelo como una niña caprichuda qe solo qeria ir al cuarto i nada mas wao qe podia hacer no qeria comer . aora no se qe hacer lo unico qe podre hacer toda la tarde es estar en mi cuarto aca en la compu o ver alguna peli de terror ....

5 comentarios:

  1. holaaaa prin! aii q dia el tuyo.. pero mejor hablale bn a tus padrez asi pensarán que TODO sta "bien" pero pues animooo! cuentas con mi ayuda desd ahora ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy nena cariñoo....!!! Que dia mas moviditooo el tuyoo eh?? Pos intenta no armar muxas si no vas a tener mas movida cn tus padrs lo d tirar el plato yo tambn lo ice una vez xD y se armo una...puf...bueno nena muxa suerte y animoo stoy aki para todooooo!!!! jeje cuidatee muxiiisiiimooo tQ y asias x tu comntario fue muy bonitooo me encantoo

    ResponderEliminar
  3. ola wapa!! ya sabs lo duro q es pa los padres entender lo q nos pasa..trata d star bn con eyos y no armar muxa bronca pa q tengas un poco d trankilidad...ya te sigo x cierto!! asq si keres pasat x mi blog=)
    mxs bsts wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ey prin...io creo q lo q pasa
    es q tus "qridos" padres se dan cuenta
    de q "algo" pasa asiq intenta ablar con eios
    y decirles q todo va "bien"
    trata aunq no kieras de star con eios sikiera un toq ia q todos los apdres son perceptivos
    no te preocupes!
    todo mejorara!un beso!

    ResponderEliminar
  5. ya te sigo muñekaa
    nus vemos
    los apas siepmre molestan ja ja
    + bye bye

    ResponderEliminar

ComenTarioz de miz amOzhOtezzz ^^