No No Noooooo

No No Noooooo

viernes, 19 de febrero de 2010

Primer Diaa =(

No ze qe puedo azer con estos sentimientos que tengo azia atii.. me siento mal, zoi una estupida por no haberte dicho cuanto te qierooo.. eh dezidido no dezirte nada de mis sentimientos esperare a qe tu me lo digas ps zi no ez azi zolo te tendre en el pensamiento...
Todoz loz dias eh querido borrarte de mis pensamientos . si supieras qe ya nada es igual desde qe tu te fuiste me dejaste sin razon alguna... wena esa razon me la entere por otros pero nunca por tii ... Hoy te fuiste de este lugar oscuro pero no te as ido aun de mi mente.
Aier e n la noche me puse a pensar qe era de ti.... qe si ya salias con alguna chava ... me preguntaba si me qerias o solo tenias un chico recuerdo azia mi ... en la neta no lo zee .. no rezibo ninguna llamada de ti , aveces me pongo a llorar xqe tu saves todo lo qe me pasaaa no se ah quien contarle todo lo que me sucedee awwww awwwwwwwww lo qe me qiero hazer aora es verme muertaaaa..

Quiero alejarme de todos laz personas que me dizen querer por ez0 eh dezidido qe esta vah azer la ultima vez qe entre al msm solo entrare apara ablar con miz PRINZEZ zolo por ez0 pero maz ztare en CHATANGO ... Ezpero poder olvidarme de esa persona qe me aze poner de esta maneraa =( zolo quiero que seas un recuerdo dentro de miiiiiiiii

5 comentarios:

  1. Animoo Cieloo el amor es un sentimiento incontrolanle
    Me sigues!? xfa
    http://nereprincessdecristal.blogspot.com/

    Besoss y cuidate muxiiisiiimooo prin

    ResponderEliminar
  2. preciosa
    espero k te olvides de el si?
    no merece la pena estar mal x un niño u.u

    un besito linda

    ResponderEliminar
  3. Los males del amor nos duelen mas qe cualqier otra cosa.. :(
    Espero qe todo mejore... o al menos qe ese sentimiento qe tenés vaya transformandose en algo mas positivo.. de todo se aprende.. nunca te olvides de eso.. (:

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. oh me fasina como t expresas
    hermozo0!!
    y t entiendo perfectamente
    yo pase x lo mismo pero t digo k solo el tiempo
    podra curar todo

    ResponderEliminar
  5. por cierto
    nunk habia visto thu blog...
    me encanto!!!
    muy padre
    muy buena musik

    ResponderEliminar

ComenTarioz de miz amOzhOtezzz ^^